21 de octubre de 2011

Líneas 3, 3-A y 7 afectadas por el III Campeonato de Karting en el entorno de la Plaza de Portugal.

Este sábado 22 y domingo 23 de octubre se celebra el III Campeonato Gallego de Karting, cuyo escenario comprende las inmediaciones del Estadio de Riazor y un tramo del Paseo Marítimo (siendo el circuito urbano en sí Riazor-Paseo Marítimo-Explanada del Palacio de Deportes). Por ello se limitará la circulación desde las 08 horas del sábado hasta las 20 horas del domingo día 23 de octubre. En cuanto a las líneas de bus urbano, plano al canto...:


Así, las líneas 3, 3-A y 7 verán alterados sus recorridos habituales de la siguiente manera...:



La línea 7 adoptará el recorrido de la 3 y 3-A después de Fernando Macías en dirección al Ventorrillo (Avda. de la Habana, por detrás de la Pza. de Portugal), recuperando trayecto enfilando Peruleiro.
Hacia Hércules/Adormideras, las tres líneas compartirán mismo recorrido -casi el inverso y provisional- por Avda. de la Habana y Alfredo Vicenti, saliendo en la Avda.de Finisterre, desembocando en la Plaza de Pontevedra. La línea 3-A volvería al Paseo Marítimo por la Calle Sol, previsiblemente... 

Quedan anuladas las paradas del Playa Club y Manuel Murguía (línea 7), actuando de sustitutas las de la Avenida de la Habana; y la de la Avda. de Buenos Aires (de las tres líneas, en dirección Pza. de Pontevedra), sin parada sustituta provisional.


Si os interesan los horarios de la prueba en sí, son estos:
Sábado 22: 13:30h–18h Entrenamientos libres
Domingo 23: 10h–17h Entr. oficiales, semifinales y finales.

El Ayuntamiento alerta de la prohibición de estacionar en la avenida de Calvo Sotelo (desde el Paseo marítimo hasta Alfredo Vicenti) en ese tramo horario.
Los puntos de corte de tráfico afectarán a la glorieta de Green, avenida de Manuel Murguía, Almirante Lángara, Avenida de la Habana, Plaza de Portugal (antes de la gasolinera), Calvo Sotelo con Alfredo Vicenti y Avenida de Buenos Aires a la altura de la glorieta de las Catalinas.

Fuente: Coruna.es, La Opinión de A Coruña, Kartingmotor.com (+info),
Plano: Blog Busurbano
Imagen:cptogaliciakarting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: