19 de octubre de 2011

Promoción foránea del Carril Bus. Foránea, porque da la impresión de que aquí nos lo vamos a cargar...

... y lo que es peor, sin alternativa conocida a día de hoy.

Día sí, día no, los trayectos en bus se convierten en un hipnótico imaginar cómo se desarrollarán en no más de tres meses, ya sin Carril Bus... Todas las ciudades que trabajan en pro de la movilidad haciendo cosas... y aquí... con la inminente amenaza de desaparición del vial con el que los usuarios del bus urbano estaban razonablemente satisfechos... (motivaciones comerciales al margen).

Claro, así es que vemos estos ejemplos propagandísticos y se nos caen los ojos al suelo, al sentirnos diferentes... (tranquilos, no son publicidades que "afecten" al bus urbano coruñés).

Visto y rescatado en Busvalencia.com

Otro ejemplo que denota progreso e intención de "educar"...:



Obra de salasgranados.com, empresa de marketing para EMT Valencia.

Finalmente, un clásico, del que no hemos encontrado todavía la versión que vimos en Vizcaya, pero que ya os mostraremos cuando aparezca...:

Visto en Facebook (y de ahí recogido)

No hace falta ser de ciencias para cálculos de estos, ¿verdad? Bueno, hasta aquí lo que teníamos inquietud por mostraros, para que le sigáis dando vueltas al tema para lo que queda de año.

Ah, si hay novedades de dónde se va a "reubicar" el Carril bus... avisad. A lo mejor estamos en Cuenca, chequeando el transporte público de allí, por si hay algo útil que se pueda ir aprendiendo...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: