31 de enero de 2012

Corregido: Las líneas 4, 5, 6, 6-A, 7 y 11 mantienen sus recorridos habituales por el Calle del Orzán sin variación alguna: las obras no les afectan.

Volvemos a la realidad "a poquitos", entre twitters, entradas en Facebook y recopilación de noticias.

<<Y hablando de obras... leíamos estos días en la web del Ayuntamiento la previsión del corte de la Calle del Orzánen el tramo comprendido entre Pórtico de San Andrés y Rúa Alta, por obras de canalización eléctrica. Las fechas parecen ser: del lunes 30 al martes 3 de de febrero (aunque horas antes, las fechas de aviso situaban el corte para el viernes 27, pero... este parece ser el definitivo).>>

Hasta aquí lo que podíais leer ayer en el blog busurbano. Como algunos habréis pillado, la indicación por nuestra parte no es correcta, ya que erramos en la interpretación del tramo que se iba a cortar... Lo cierto es que la literatura original del aviso sí era correcta y concisa:


Sobre el plano, nos desorientamos de manera inexplicable...,  y ello no es propio de nosotros, creednos! De hecho, esto no nos ocurre a menudo (menos mal...).

Habréis de obviar el plano que os presentábamos y tomar nota de la situación actual, que es la que muestra la web del ayuntamiento en su plano de localización de incidencias:


Ni que decir tiene que estas obras no están afectando a las líneas que circulan por Orzán hacia San Andrés, como algunos habréis comprobado. Claro, atando cabos, ya sabemos por qué no nos cuadraban mucho las indicaciones...

Imagen de @Eloytp
Así pues, levantamos el aviso y nos disculpamos por los posibles perjuicios que este este malentendido nuestro os haya podido causar, en este caso, sin necesidad.
Corregido gracias a Lucía Nieto (FB), @DSR1984 y @Eloytp (TW); gracias a los tres por darnos las pistas para subsanar el error.

Para los que confiáis en nuestras informaciones, dejamos a vuestro libre albedrío la cantidad de palos a recibir por este equívoco, achacable solamente a nosotros.

Mantenemos, eso sí, el comentario final del post original, en el que -aprovechando la proximidad temporal con el partido del Dépor con el Cartagena- nos reafirmábamos críticos con la excesiva permisividad del aparcamiento indiscriminado en los días de partido: Invasión de aceras, rampas y pasos de peatones, obstrucción de vados y dobles filas en las calles de Ciudad Jardín, en las que los que acuden al Sanatorio Modelo no pueden extraer sus coches hasta el final de los partidos... Esto sigue siendo inadmisible desde hace muchos años. (...) Más aparcamientos disuasorios y buses lanzaderas para el dispositivo Partido en Riazor, por favor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: