19 de agosto de 2012

El BNG exige un mejor funcionamiento de la tarjeta Millenium. El BNG, los buseros, los usuarios...

La noticia la leemos en La Opinión de A Coruña. Y es que el BNG denuncia el mal funcionamiento de la tarjeta Millennium, deficiencias sobre las que ha presentado preguntas escritas dirigidas al Gobierno municipal. Los nacionalistas cuestionan cuándo está previsto que las tarjetas funcionen "con normalidad", después de sacar a concurso dos veces el suministro de los dispositivos y aprobar un crédito extraordinario de 20.000 euros para su adquisición.

"Estas deficiencias", señalan los nacionalistas, "además de las molestias, provocan una cierta sensación de inseguridad, principalmente entre los usuarios y usuarias de más edad, pues no tienen la seguridad de que la tarjeta funcione a la hora de acceder al transporte público". El grupo municipal del BNG en A Coruña añade que todo esto obliga a los viajeros de los autobuses urbanos a realizar frecuentes visitas a los servicios municipales de atención al público.

Recordemos que se han dado extraños casos de malfuncionamiento (y no son "rumores") de tal manera que la maquinita notificaba error al pasar la tarjeta una primera vez, pero ejerciendo el cobro del importe! Encima, cuando da fallo, siempre se suele insistir un par de veces. Ocurriendo esto, se les estaría cobrando el importe en cada uno de esos intentos!  por el cual se cobraba el importe del billete varias veces, en el acto de probar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: