10 de septiembre de 2012

El Nuevo Citaro de Mercedes que vino por Coruña "de incógnito" finaliza su "roadshow" por España.

Recordáis el post en el que os poníamos al tanto de la visita que nos había hecho el Citaro más nuevo de Mercedes a Coruña...?


Tras cuatro meses con un recorrido total de 9.000 kilómetros, 52 pruebas dinámicas y una presentación ante 60 clientes (entre ellos, Tranvías de Coruña), el nuevo Citaro de Mercedes-Benz finaliza su presentación en España con gran éxito, según han destacado desde la multinacional.

Tanto operadores de transporte urbano público como privado han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el Nuevo Citaro Mercedes-Benz. Se han realizados pruebas y demostraciones incluso en recorridos habituales de línea.


Acompañaron al vehículo los delegados comerciales, así como especialistas técnicos, para detallar y explicar todos los avances tecnológicos y novedades de diseño.


En este sentido, los aspectos más valorados del vehículo, que será ganador del galardón 'Bus of the Year 2013' en Europa, han sido el puesto de conductor por su ergonomía, los nuevos elementos de seguridad, sus prestaciones y su novedoso diseño exterior.
"La acogida del vehículo por parte de los clientes ha sido muy positiva. Ya estamos recibiendo los primeros pedidos, entre ellos el de Transportes Rober de Granada que ha realizado un pedido de 10 unidades del Nuevo Citaro G"


Lo que ya sabemos a estas alturas es que va a ser MAN y no Mercedes quien tenga el honor de presidir el frontal de las nuevas unidades que se estrenarán en pocos días aquí en Coruña. Si no habéis visto las imágenes de los nuevos MAN avistados que hemos colgado en nuestro facebook-página (no perfil), aguardad al siguiente post con información relativa a estas (y todo los relativo a ellos y más en la etiqueta "BUSES NUEVOS").

Fuente: Nexobus.com
Imágenes: forobus.es (Batiste), Busforum.org

1 comentario:

  1. Por cierto, la 3ª unidad articulada que va a recibir Tranvías me la encontré en la A-6 a la altura de Guitiriz el viernes a media tarde, así que en principio debió llegar a las instalaciones coruñesas a la noche.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: