5 de octubre de 2012

Alteraciones en las líneas de bus urbano por la "VI Carrera Popular A Coruña 10" [dom. 7 de octubre].

Vuelve otra de las citas anuales de carácter deportivo, la sexta edición de la "Carrera Popular A Coruña 10", que viene avalada por éxitos de precedentes ediciones.

Con lo cual, el aviso va para todos los que seáis usuarios del bus urbano de Coruña y tengáis en cuenta las modificaciones que se aguardan en recorridos y paradas.

La cita es el próximo domingo 7 de octubre y la circulación estará cortada en los tramos afectados desde después de las 8:00 horas.


A las 11:00 horas dará comienzo la prueba, con cortes de tráfico en el recorrido de todos los años (homologado por la Real Federación Española de Atletismo) y que veis también destacado en el gráfico busurbano:
Cantón Grande (Obelisco), Avenida de la Marina, Montoto, Puerta Real, Dársena, Parrote, Castillo de San Antón, todo el Paseo Marítimo (zona Orillamar, Torre, Casa de los Peces, Matadero) Avenida de Pedro Barrié de la Maza, Plaza de Portugal, glorieta de las Esclavas, Manuel Murguía, vuelta en la Casa del Agua...

...para volver por Manuel Murguía (sentido contrario), glorieta de las Esclavas, Paseo Marítimo, Avenida de Buenos Aires, Rubine, Plaza de Pontevedra, San Andrés, Santa Catalina, Cantón Grande (ida), Avenida de la Marina (ida), Avenida de Montoto (ida), rotonda de Puerta Real, Avenida de Montoto (vuelta). Avenida de la Marina (vuelta). Cantón Grande (vuelta) y...
Meta: Cantones (Zona Obelisco)

Lógicamente la competición afectará a las frecuencias de paso de los buses urbanos y a sus recorridos (alternativos algunos)
.

Volvemos a imaginar el resumen de las alteraciones, que se reduciría a que las líneas circularán por Alférez Provisional, la calle del "Cantones Village", en lugar de por La Marina y Los Cantones; y en que se producirán cortes de trafico al paso del evento.

De haber novedades, posiblemente las comuniquemos a través del twitter @BlogBusurbano...

Fuente: Coruna.es, Blog Dieta y deporte,
Gráfico: Blog Busurbano, Google Maps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: