1 de octubre de 2012

Reclamación en el "NovoBanco Galaico" a cuenta de no poder recargar la Tarjeta Millennium.

Esta soleada mañana un componente del equipo busurbano ha efectuado una reclamación en una oficina céntrica del NovoBancoGalicia este, debido a la imposibilidad de recargar la dichosa Tarjeta Millennium.

El malfuncionamiento (habitual) del terminal "exclusivo" afectaba un grupo de personas que queríamos recargar la Millennium para el bus urbano.

Así las cosas, nos derivaban amablemente a otra oficina, aduciendo que en ventanilla "no podían" recargarnos el cartón azul
(como andamos poco paseados..., siete tazas...).

De allí nos marchamos al trabajo de nuevo, eso sí, con el papelito de reclamar en mano, para regresar con él cubierto.

Finalmente, al volver más tarde a entregar la hoja de reclamación, y por echar un ojo, probamos de nuevo y... oh, sorpresa: ya funcionaba el aparatejo...!

Lo reiniciarían...?
Vendría el señor que anda "reanimándolos" de oficina en oficina...?

Encima de tener que perder tiempo en horario laboral, nos encontramos o puteados por la "técnica" o por los métodos de trabajo de otros, que afectan a un número importante de personas de a pie y "de a bus"...

Y encima pagar 1,20€ sin poder recuperar la diferencia?
(o sí, pero a costa de un gasto mayor en las molestias y trámites, claro...).

No nos da la gana.
No.

Así que, responsables que lo tienen de mano, moléstense un poquito en resolver este contínuo foco de molestias de una santa vez.

Y usuarios que os veáis en esta tesitura, no lo dudéis:

RE-CLA-MAD.

La culpa no es del tipo o la tipa de la ventanilla, seguramente. Pero es que la reclamación no va con ellos, o sea que. Por lo que, a nosotros respecta, conciencia tranquila...

Muchas gracias.

También en nuestra página del facebook busurbano y en twitter @BlogBusurbano.

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