22 de noviembre de 2012

Entre 11 y 13 horas de hoy (o sea, ya!), caravana protesta de furgonetas por el centro de Coruña.

71 furgonetas están recorriendo en estos momentos en caravana las calles de la ciudad de A Coruña, convocadas por la federación de asociaciones de discapacitados Fademga para protestar contra los recortes en políticas sociales.

Los participantes en esta caravana iniciaron su recorrido a las 11 horas en Alfonso Molina, en dirección a Linares Rivas, Sánchez Bregua, Cantones, Marina y Alférez Provisional para regresar de nuevo por Marina, Cantones y Sánchez Bregua hasta finalizar en la Plaza de Ourense,donde se encuentra la sede de la Delegación del Gobierno en Galicia a eso de las 13 horas.

Por supuesto, se verán afectadas en mayor o menor medida todas las líneas que se encuentren con la caravana en su recorrido:
1, 1-A, 2, 2-A, 3, 3-A, 5, 7, 17, 21, 23, 23-A, 24, Esp Universidad.


Imagen de EloyTP en twitter
La Policía Local señala que, dado que la circulación en el itinerario descrito puede sufrir retenciones, se aconseja a los conductores utilizar como alternativas el Paseo Marítimo y las rondas para evitar complicaciones graves.

El lema de la protesta convocada de Fademga es 'Pola nosa dignidade, polos nosos dereitos, pola nosa inclusión e por unha sociedade xusta e solidaria".

Fuente: La Opinión de A Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: