16 de noviembre de 2012

Ojo con las frecuencias/horarios de la línea 14, afectada por el corte de M. Murguía. Atascos.

El corte de los dos carriles de bajada de la calle Manuel Murguía [en dirección al Estadio Riazor] complicaron en su primer día -jueves 16/nov- el tráfico en toda la zona de Riazor. La alternativa propuesta que os detallábamos en el plano busurbano ayer propició que se crearán grandes embotellamientos en las inmediaciones de la rotonda del Pavo Real. En este punto confluían todo el tráfico que llegaban desde la avenida del Deportivo, de la ronda de Outeiro y desde Manuel Murguía en dirección subida.

La línea 14 ya solo puede subir por Manuel Murguía.

Precisamente
en la calle Pepín Rivero también hubo problemas, pues a los vehículos desviados por la obras, se sumaban los autobuses urbanos (los buses articulados de la línea 14) y todos los coches particulares de alumnos de la UNED, la Escuela de Idiomas, el Conservatorio de Música y el Centro Universitario de Riazor.

O sea que paciencia, y ya sabéis por qué razón el 14 pueda venir con retraso en algunos momentos del día.

Ayer jueves también comenzaron las voladuras en el entorno de As Rañas, lo que obligó a realizar varios cortes de cinco minutos para limitar el tráfico hasta Marineda City. No provocaron ningún problema.


Fuente e imagen: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: