7 de febrero de 2013

Avisos de los canales oficiales de tranvías SOBRE la manifestación de hoy jueves por donde siempre...

En el Facebook, web y Twitter de Tranvías de La Coruña se advierte lo siguiente en relación con la nueva manifestación de hoy 7 de febrero:
AVISO:

El jueves 7 de febrero, entre las 20:00 y las 22:00 horas, está convocada una manifestación con salida de la Plaza de la Palloza y el siguiente itinerario:
> Cuesta de la Palloza,
> Primo de Rivera,
> Linares Rivas y
> final en la Plaza de Orense (Delegación del Gobierno).

Son previsibles retenciones de tráfico y desvíos de líneas durante el tiempo que dure dicha manifestación, no sólo en el itinerario indicado sino que, con toda probabilidad, afectará a las zonas de Cuatro Caminos, Federico Tapia, Plaza de Pontevedra y San Andrés.

Sentimos las molestias. No es posible concretar los recorridos exactos ni la duración de los cortes ya que estos se establecerán en función de la evolución de la manifestación, siempre intentando minimizar las molestias a los usuarios. 

A ver: Discrepamos un poco en estos términos.

Creemos que sí es posible incidir en...:
1.- las líneas afectadas concretas,
__(ya que no son TODAS)
2.- desde dónde varían sus recorridos
__(habrá un punto de corte!)
3.- por dónde tirarán en primera instancia
__(por algún lado han de escapar!)

SÍ es posible concretar, pues. Como apreciaréis en nuestro archivo, nosotros lo solemos hacer. Consultad el post de ayer, sin ir más lejos, y aprovechad lo que os sea útil. En este momento no no es posible elaborar otro plano busurbano de los nuestros. El de ayer se refiere a los cortes por la cabalgata de Reyes y aprovechamos el soporte de a opinión, pero en el 90% -o más- de todos los variados planos que veis en el blog  son creaciones nuestras.
También sentimos las molestias.

Insistimos en que se podría intentar crear otra dinámica y protocolos para estas circunstancias. Pero será más adelante. Hoy en día es lo que hay.
Y ojo!, que hasta hace muy poquitos meses años, ni eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: