5 de marzo de 2013

¿Quién no ha bailado alguna vez encima de un bus urbano un día de partido en Riazor...? Pues eso!

Algunos ya lo habréis visto, está en la web de La Voz de Galicia. Ocurría el día del empate del Dépor con el Rayo Vallecano aquí en campo propio. La Avenida de Peruleiro se convierte en cada jornada de fútbol en territorio salvaje y barrio sin ley; así que los grupos de "aficionados" copan los bares y cafeterías, invaden la calle y aceras, maltratan los coches aparcados y los contenedores, ensucian las vías al beber dentro, fuera, arriba, abajo...


Y hablando de arriba, eso es lo que hizo el lumbreras ese día, trepar. No sabemos exactamente cómo, pero acabó encima del bus urbano de la línea 7, parado en caravana metros antes de su parada. Se subió, como veis en el vídeo de La Voz, y se puso a bailar y dar volteretas encima del bus, jaleado por las hordas animosas, hasta que en el momento en que el bus comienza a andar, el cenutrio este cae desprevenido en el techo del 7.


En twitter ya expresamos nuestro parecer ante esta "demostración de hombría y valor" del muchachote, que le debió bajar el humillo de la calentura en el minuto 90 del encuentro de fútbol...  Eso sí, los municipales que sigan en la misma onda: aparcamiento libre y espectáculos con riesgo de accidente, todo permitido. Cuando ocurra algo grave, ya habrá algún concejal de seguridad ciudadana o de movilidad que salga a hablar de  tomar medidas.

Y nos reiremos todos, como con el salao este el dia del Rayo... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: