29 de julio de 2013

Alegría: Un conductor de Tranvías puede contar que se salvó del accidente de tren de Santiago.

Dentro de la tristeza y dolor por las víctimas (las que conocíamos por aquí en el Blog Busurbano, y todas las demás), sus familias y amigos, y los efectos que quedan por ir aminorando con el tiempo, hay que compensar un poco el ánimo dentro de lo posible.

Y qué mejor manera de hacerlo que mencionar el caso de Álvaro, uno de los conductores de autobuses de Tranvías de Coruña, que es objeto de nuestra atención, ahora que hemos visto su historia publicada.

Lo cierto es que, más allá de lo que cuenta, que es espeluznante, lo positivo es que está bien, dentro de lo que se puede estar después de un accidente tan impresionante como este. Y con eso nos vamos a quedar, que es lo importante.

Se podrían decir muchas cosas, plantear reflexiones trascendentales varias -más y menos personales- y caer en terrenos delicados (al estio, por ejemplo,  de ciertos programas televisivos de "información" u "opinión").

Pero nosotros sólo queríamos hacer mención positiva personal, alegrarnos por él, por su familia y amigos y desearle una completa y pronta recuperación.

Pa´lante, Álvaro! :)

Fuente: Diario de Córdoba.com vía S.C.A.

PD: Lo cierto es que ya teníamos conocimiento de su caso, pero no queríamos darlo a conocer "los primeros". De hecho, en el post anterior, del día 26 de julio, menos alegre, dejamos un "guiño" gráfico que ahora sí sabréis interpretar. ¿Alguno lo ha pillado...?
;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: