22 de septiembre de 2013

Primera Carrera de la Mujer de A Coruña 2013. Alteraciones en líneas del centro (las suponemos!)

Informa la web del concello que con motivo de la celebración de la Primera Carrera de la Mujer de A Coruña 2013, desde las 7:30 a 12:30 horas de hoy domingo se procederá a cortar el tráfico rodado en sus dos sentidos, en la Avenida de la Marina, altura de la calle Manuel Casas y en el Cántón Grande a la altura de Corporación NCG.

Queremos suponer que las líneas de bus urbano afectadas (las de ida y vuelta por Los Cantones y alguna más:  1, 1-A, 2, 2-A, 3, 3-A, 5, 7, 14, 17, 21, 23 y 23-A) seguirán los mismos designios del tráfico en general (¿por Alférez Provisional y el recorrido auxiliar de pruebas anteriores?), pero la ausencia de información oficial al respecto deja esto es eso, en suposiciones. Estad atentos por si esos cortes se dan y os afectan; en lo que nos sea posible actualizar la información, así lo haríamos.

Asimismo, también por motivo de este evento deportivo, se cortará el tráfico en la Avenida del Pasaje, sentido entrada frente al Tanatorio de Servisa, desviándose la circulación hacia la Glorieta de Oza. Este último corte comenzará a las 09:30 horas y durará hasta las 12:30 horas (finalización del evento).

Está previsto que la carrera comience a las 10:00 horas, finalizando a las 12:30 horas. Durante la misma, se efectuarán cortes y desvíos de tráfico en los accesos al recorrido hasta que pase la última de las corredoras.

Calles que se veran afectadas por el itinerario de la carrera:
Cantón Grande,
Cantón Pequeño,
Plaza de Mina,
Sánchez Bregua,
Avenida de Linares Rivas,
Avda. del General Primo de Rivera y
Av. del Ejercito hasta la Glorieta de la Ronda de Outeiro, donde las participantes cambiaran el sentido, para regresar al lugar de salida empleando el mismo recorrido.


Fuentes y plano: Coruna.es, runners.es, @aquicorremosasi@CarreraMujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: