16 de noviembre de 2013

El partido en Riazor a las 12 h, el operativo casi asimilado y las obras en Manuel Murguía.

La web del concello informa:

Zona Estadio de Riazor, cortes de tráfico por partido de fútbol

El domingo 17 de noviembre a las 12:00 horas se disputa en el Estadio de Riazor el partido entre el Deportivo y el Mallorca. Sobre las 10:00 horas se pondrá en marcha el dispositivo habitual de fútbol, con cortes de tráfico en la Avenida de la Habana y Manuel Murguía.


Recordamos que Manuel Murguía está en los últimos coletazos de las obras de reasfaltado, previas a la entrada en funcionamiento de las restricciones de giros en el cruce con Paseo de Ronda (a partir de este lunes).

Por otra parte, y relativo al operativo relacionado con el control del aparcamiento en las inmediaciones del estadio, nosotros os recomendamos que aprovechéis el bus urbano para acercaros al partido. De otro lado, el ayuntamiento hace lo contrario, poniendo a vuestra disposición tarifas "populares", para los asistentes al fútbol en coche, en casi todos los parkings de la ciudad, excepto en los dos más próximos al Estadio de Riazor.

Leíamos en la prensa local que la gente prefiere dejar el coche en el parking del Centro Comercial Los Rosales antes que pagar los parkings, por baratos que sean... Pues vale.

El consejo: aparcad bien, que multan! Y con razón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: