3 de noviembre de 2013

Sin apenas tiempo, hoy hay fútbol, con operativos de "buses desviados" y "parkings low cost"...

Para los detalles, os remitimos a los últimos posts en los que tratamos la novedad del operativo de aparcamientos a bajo precio, para que sigáis yendo al fútbol en coche, en vez de proporcionaros medidas más económica, sostenible y energéticamente más rentables, como serían buses urbanos habilitados para este u otros eventos. Ya, ya, ya sabemos que nos hemos puesto pesados, pero vosotros, que sois inteligentes, veréis crecer la ciudad y cuando ese operativo se institucionalice, habremos perdido ese tiempo tan valiosos de adaptación y concienciación.

En este caso, la web oficial no informa del operativo del 3, 3-A y 7 desviados; lo cierto es que todos lo tendréis ya en mente, con lo cual, no lo tendremos en cuenta... XD Lo "supliremos" nosotros:
En breve comenzará el partido del Dépor contra el Castilla, a las 18:15 horas. Por esto, desde dos horas antes se procede al corte del entorno del estadio municipal de Riazor, iniciándose dicho corte en la calle Manuel Murguía (aprox. 16:15 horas) y posteriormente en la Avenida de la Habana (17:15 horas). Como es habitual en estos casos, se desviarán las líneas 3, 3-A y 7 por Labañou y las Esclavas, "tratando siempre de minimizar las molestias a los usuarios". 


Este era el tríptico -vía @EloyTP- que se repartía a las puertas del Estadio, con la información de los Parkings acogidos a las tarifas especiales para cuando hay fútbol; y de propina, aquellas líneas que desde todos ellos llevan al entorno del campo de fútbol:


1 comentario:

  1. Realmente es incomprensible que no se habiliten urbanos especiales, si hasta en Lugo que el servicio diario es bastante limitado, se ponen 2 o 3 cada vez que hay fútbol sala, baloncesto y fútbol.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: