10 de febrero de 2014

Un turismo colisiona con un bus urbano en la zona de Rúa Alta este mediodía.

Esta es la imagen que recibíamos de nuestro colaborador Diego hace unos minutos... (originariamente de @Coruleaks)

Esta es la historia que nos llevó a lo que acabáis de ver:

A la hora de comer @AdriánMrV nos ponía sobre la pista -más bien nos demandaba información- sobre un incidente de un bus urbano "en la zona de Riazor". Inicialmente chequeamos el servicio, suponiendo que la cuestión afectaría a alguna de los buses de las líneas 3, 3-A o 7. No lo parecía.

De hecho, las informaciones llegaban a cuentagotas. Que si fue sobre la una y media del mediodía, que si no fue por Riazor sino por la zona de Rúa Alta (en los fantásticos cruces que se dan en esa zona ideal para los buses...).

Finalmente parece que pudo ser el bus 366 de la línea 4 (que era un dato que no teníamos confirmado a mediodía). Nos dice Diego que "el 372 (titular de la 6/6-A) lo está sustituyendo :O"

Hay que ver cómo es la red más rápida del condado... y lo poco que la usan las fuentes oficiales en favor del usuario. Se supone que habría gente esperando ese bus y no nos cabe duda de que no se enteraron de nada y se hartarían del retraso no justificado...

Finalmente decir que aguardamos que los ocupantes del coche (un Opel Corsa, por lo que nos parece) no hayan sufrido daños físicos, ya que el coche se ha llevado la peor parte, a la vista de la imagen. El "contacto" tuvo lugar en el cruce de la Rúa Alta (por donde suben los buses con preferencia) y la C/ Orzán, por donde salen los vehículos, con Ceda el paso y espejos para maniobrar viendo lo que viene de la izquierda...).
_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: