16 de mayo de 2014

As Xubias reclama mejoras en las líneas de autobuses urbanos. Bueno, vuelve a reclamar...

La Asociación de Vecinos Oza-A Gaiteira-Os Castros reclama al Ejecutivo municipal que mejore las líneas de autobuses que van hasta As Xubias. El colectivo también solicita al Ayuntamiento que arregle la bomba de saneamiento de la rampa de As Xubias, ya que asegura que ocasiona "muy malos olores" en toda la zona. La zona, además, solicita, según la entidad, más contenedores de papel y vidrio para facilitar el reciclaje a los vecinos.

Acudimos a un viejo artículo de La Voz de Galicia (de enero de 2014) titulado Las deudas pendientes de los barrios de la ciudad, en el cual se reunían todas las demandas de casi todos los barrios; en lo que concierne a Pasaje-As Xubias, esto es lo que manifestaban entonces:
Transporte al Chuac. Rosa Piñeiro, la presidenta vecinal, reconoce que no pide ni mejoras en el local vecinal, que no pueden usar, porque hay otras prioridades. Reclama eso sí que el «2-A llegue a las Jubias de Arriba, porque nos tenemos que ir al Materno o al tanatorio a coger el bus», la limpieza de la maleza y vigilancia en la zona. «Estamos olvidados de la mano de Dios», sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: