2 de mayo de 2014

Opinad sobre el servicio de bus urbano de #Coruña y ganad un bono de 20 viajes! (uno al día en mayo)

Qué fácil, verdad? A la vez que hacéis un servicio indirecto a la humanidad en el terreno de la Movilidad, va y os puede tocar una semanita de bus gratis (para los que hacéis dos idas y dos vueltas al día, por ejemplo). Y todo por rellenar una encuestita que os plantea la empresa concesionaria, Tranvías de Coruña, en su web, para conocer vuestros usos y costumbres...


Aparte de consultaros los usos que del bus urbano hacéis, para qué lo utilizáis, cómo os movéis por las lineas (con o sin trasbordos), también valoran vuestra opinión sobre apartados como la limpieza y estado del bus, el trato del personal, la información (si es adecuada o no), así como que puntuéis la valoración global del servicio.

En rango más tecnológico, se interesan por el uso que hacéis de todo aquello relacionado con los aparatitos: Si conocéis y/o utilizáis la app iTranvias o el "Planifica tu ruta" de la web oficial, sobre la propia web de tranviascoruna.com. También os preguntan si "enredais" en su Facebook, Twitter o si haceis uso del mail o el teléfono tradicional para contactar con ellos.

Claro, lo que no os pueden preguntar es si utilizáis más la aplicación no oficial: BusCoruña, la que nosotros tenemos de mano siempre y la que la mayoría de los que nos conocen a nosotros utiliza.

Con el detalle de sortear una tarjeta de 20 viajes cada día del mes de mayo, lo que pretenden es conocer un poco más la manera que tenemos de viajar en bus urbano lo usuarios, para así "afinar" -queremos suponer- en las futuras modificaciones del servicio cuando se tercien los cambios que se avecinan.

Así que, colaborad de buena fé, amigos, a ver si ello les ayuda a que las mejoras sean mayores y en beneficio del colectivo de viajeros y usuarios, y a ver si a algunos/as se les ablanda el corazón y apuestan por una -necesaria e imprescindible e inevitable a medio plazo- política de fomento, mimo e impulso definitivos del transporte público urbano.

Y de este modo, si os toca la tarjetita, pues un minirespiro que os financiará unos cafés extra gratis unos días :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: