31 de agosto de 2014

Buses afectados por rodaje de "El Desconocido" en el centro y el partido del Dépor en Riazor.

La prensa local y la web oficial de Tranvías informan:

Con motivo del rodaje de la película “El desconocido”, el domingo 31 de agosto permanecerá cortada al tráfico la calle Federico Tapia entre Marcial de Adalid y Menéndez Pelayo (tramo de Plaza de Vigo).

Las líneas 4, 11, 21, 22, 23 y 24 se desviarán por Marcial del Adalid hacia Linares Rivas, para acceder a continuación por Menéndez Pelayo a Federico Tapia y continuar con su itinerario habitual.

Asimismo, el diario La Opinión "complementa" esta información de Tranvías:

""En el caso del autobús urbano, la ruta alternativa para todas las líneas que circulan por Juan Flórez y Goméz Zamalloa en dirección Federico Tapia será por...

Juan Flórez > 
Viaducto Cuatro Caminos > 
Castiñeiras > 
Federico Tapia > 
Marcial de Adalid > 
Menéndez Pelayo

...afectando únicamente a una parada en Federico Tapia, para la que existen alternativas en esta misma calle (no se podrá acceder a la parada de Plaza de Vigo, proponiéndose como alternativa la de Plaza de Galicia).

Fútbol en Riazor:

Con motivo de la celebración el próximo domingo 31 de agosto a las 21:00 horas del partido de fútbol entre el Deportivo y el Rayo Vallecano, a las 19:00 horas se cortará el tráfico en la calle Manuel Murguía y a las 20:00 en la Avda. de la Habana.

Durante el tiempo en que dichas calles permanezcan cortadas, las líneas 3, 3A y 7 circularán por el itinerario alternativo habilitado para los días de fútbol, Esclavas – Riazor, en ambos sentidos, procurando  que las molestias para los usuarios sean las mínimas posibles.

Fuente: La Opinión de A Coruña , tranviascoruna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: