19 de diciembre de 2014

Los nuevos autobuses urbanos de Tranvías 2014 han entrado en acción en #Coruña (por fin :).

Abricias! Sin anuncios ni notificaciones... Pero celebramos la ocasión igualmente :) Y sirva como "testimonio" la primera imagen que "recibimos" de la presencia útil de los nuevos autobuses que presentó hace unas cuantas semanas la Compañía de Tranvías de Coruña ("cortesía" de @EloyTP).

El reparto de este primer día de estreno -una fecha especial, debe ser...- ha sido el siguiente:

Bus >>>>>> Línea 
CITARO   404 > 4
CITARO   405 > no salió
CITARO   406 > 7
CITARO   407 > 23-A
MAN___  408 > 7
MAN___  409 > 12-A
MAN___  410 > 23
MAN___  411 > 24

Os remitimos al "dossier" de los Citaros de Mercedes Benz que se incorporan a la flota roja, la novedad más reseñable, ya que la mitad de las nuevas adquisiciones son MAN como las unidades previas más recientes.

Hala, a disfrutarlos...! :-D

Hablando de disfrutarlos, y nunca mejor traído, vamos a recuperar la simpática anécdota que recopila para su sección del "Si no lo leo..." La Opinión de A Coruña :)
Los buseros felicitan a un compañero por estrenar un bus

La Compañía de Tranvías acaba de poner en circulación unos nuevos autobuses que mejoran las prestaciones de los anteriores. Uno de los conductores de la empresa que se vio agraciado con uno de estos vehículos hacía el viernes su primera jornada de trabajo a bordo del mismo y se mostraba ufano por haber sido uno de los elegidos. Cuando sus compañeros se cruzaban con él en las paradas, le felicitaban por su suerte, a lo que respondía con una sonrisa de oreja a oreja e hinchándose de satisfacción, por lo que, según les decía entre bromas, los Reyes Magos le han dejado de forma anticipada y además sobre cuatro ruedas.

1 comentario:

  1. Por fin, ya creía que se harían viejos en cocheras.
    Ayer vi al 407 en Ramón y Cajal en la línea 23-A

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: