18 de enero de 2015

El #Dépor estrena autobús... ante el F.C.Barcelona. Unos llegan y otros (3, 3-A y 7) se desvían...

Gran jornada nos espera en Riazor! Hoy domingo 18 de enero a las 19:00 horas, el Dépor y el Barcelona miden sus fuerzas. Por ello, y como es habitual, un par de horas antes la zona aledaña al Estadio de Riazor ve regulado y cortado el tráfico. A las 17:00 horas, en la calle Manuel Murguía y a las 18:00 en la Avda. de la Habana.

Como siempre, mientras dure el corte las líneas 3, 3-A y 7 se desvían por la ruta alternativa que rodea por el Paseo Marítimo desde las Esclavas -San Roque de Afuera-, para subir por la Avda. de Labañou y luego ir recuperando cada línea su respectivo recorrido habitual.

A sumar a la gran cita, una novedad: El nuevo autobús que seguro le va a traer suerte al equipo! :-D
Diego SR nos da los datos:
  • Mercedes-Benz OC 500 RF-1842
  • Euro 3
  • motor OM457LA de 420 cv
  • cambio manual
  • 100 km autolimitado

Leemos en El Ideal: 

"Como en las grandes ocasiones, el Depor estrena traje, a medida, en forma de la nueva decoración del autobús deportivista. La empresa Antonio Vázquez sigue siendo la encargada de transportar al equipo coruñés pero, a partir de ahora, el bus de los herculinos será más Depor que nunca, ya que amén de los colores y el escudo, lleva los logos -y bien grandes- de los principales patrocinadores. Estrella Galicia, Abanca, Viajes El Corte Inglés y, cómo no, la marca del vehículo es Mercedes, con quien el Depor también tiene un contrato de patrocinio (concretamente con Louzao).
Y aunque no tenga mucho que ver el cómo jugar con el estrenar atuendo ‘busero’, todo ayuda para que alrededor de este encuentro haya buenas vibraciones. El ambiente también es muy importante.


El Depor intentará utilizar sus mejores armas en este envite. Buscará una defensa férrea en la que intentará no cometer errores que el Barcelona siempre es capaz de magnificar para convertir en gol. A buen seguro Víctor Fernández reforzará el medio del campo, la ‘sala de máquinas’ del conjunto herculino, mientras que en la vanguardia se intentará toda la movilidad, toda la velocidad, para sacar algo positivo.


Mañana todo suma, nada resta, hay mucho que ganar y nada que perder, así que nada de dudas. A por todo en Riazor. Como si hay que poner el autobús. Aunque Víctor Fernández diga que...
"Contra el Barça no pondremos el autobús"

Fuentes e imágenes: El Ideal gallego, Diego DSR, FB de Esta Hinchada nunca se rindeweloba.es,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: