20 de febrero de 2015

La parada de bus de General Sanjurjo (la que fue #PIMUS), envuelta para denunciar su abandono.

Concejales y militantes socialistas han llevado ayer jueves a la avenida del General Sanjurjo la iniciativa para envolver mobiliario urbano deteriorado y denunciar así la falta de atención a estos espacios públicos. En concreto, han "empapelado" la parada de bus situada entre Ramón y Cajal y Cuatro Caminos, una estructura abandonada durante los últimos años.


El Grupo Socialista considera que «es necesario recuperar los barrios, invertir en las calles y plazas, porque es así como los vecinos volverán a disfrutar de sus barrios». Por ello, uno de los compromisos del PSOE es prestar atención prioritaria a los barrios, frente al abandono actual.
«No puede ser que el PP de Negreira entierre en los túneles de La Marina 63 millones de euros mientras las plazas y calles de la ciudad sufren el olvido: falta de limpieza, falta de mantenimiento, nula renovación de las infraestructuras, y ni una obra nueva ni servicio público», denuncia el partido de la oposición

El PSOE se ha comprometido a llevar a cabo un plan de inversión territorializado por barrios, que atienda las demandas en función de la superficie, de la población y de las necesidades detectadas. Y ha confrontado esta forma de hacer política frente a la de Negreira, «que ha preferido enterrar en los túneles de La Marina 63 millones de euros, que podrían generar calidad de vida y empleo con inversiones en los barrios», recalcan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: