10 de octubre de 2015

La Carrera @Coruña10 altera las rutas de los buses urbanos de #Coruña mañana domingo. Consultadlas!

La celebración mañana de la carrera popular Coruña10 obligará a cortar el tráfico.
  • Desde las 07.45 horas, la zona próxima al Palacio de los Deportes, por donde no se podrá circular hasta las 14.30 horas
  • Desde las 10.30 a las 11.45 horas, el paseo marítimo entre el Millennium y la glorieta de la Torre de Hércules;
  • En Manuel Murguía tampoco se podrá transitar desde el paseo hasta Almirante Lángara hasta las 13.30 horas
  • Durante toda la prueba las glorietas del Millennium y de la Torre de Hércules estarán cerradas al tráfico.

Visto el recorrido en el plano, recogemos de la web oficial de tranvías las alteraciones en las líneas de bus urbano que coinciden con las zonas donde se celebra la prueba:


Líneas 3 y 7 en dirección Adormideras / Hercules.
  • En el momento de concentración de los corredores en la Avda. de la Habana, las líneas 3, 3-A y 7 no podrán circular por dicha avenida, Alfredo Vicenti y Plaza de Pontevedra.

    Tendrán que hacerlo por Ronda de Nelle, Glorieta con Villa de Negreira, Paseo de los Puentes [aquí falta una calle, que... ¿hemos de suponer que será Alfredo VIcenti???] y Plaza de Pontevedra, donde las líneas 3 y 7 recuperan su itinerario habitual.

Líneas 3-A y 4, 6, 6-A y 11 en dirección Adormideras / Hércules.
  • Mientras el Paseo Marítimo esté cortado, la línea 3-A, junto con la 4, 6, 6-A y 11, que habitualmente salen al Paseo Marítimo por la Rúa Alta, circularán por San Andrés hasta la Calle Sol, saliendo en Salesianos y continuando por Calle Hospital hacia Plaza de España sin interferir con el circuito de la prueba. 
  • De esta manera las líneas cuyo itinerario discurre por el Paseo Marítimo, la 3-A y la 11, tendrán que circular por calle Hospital, Plaza de España y Orillamar, continuando el 3-A hacia Adormideras y el 11 por Avda. de Navarra y Ronda Monte Alto, recuperando su recorrido habitual en la glorieta de Avda. de Hércules, As Lagoas.
  • La línea 3, en sentido de circulación de Adormideras hacia Plaza de Pontevedra, al no poder continuar por el Paseo Marítimo, regresará por Avda. de Navarra, calle de la Torre, Plaza de España, Panaderas y San Andrés.
Fuente: La Opinión de A Coruña,  Tranviascoruna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: