21 de noviembre de 2015

Alteraciones en líneas 3, 3-A y 7 para el derbi. Y el Dépor estrena (otro) Bus! Ojalá sea talismán!

Es día de Dépor-Celta! Hoy es un día grande e importante! Y aparte de la habitual incidencia busurbana, que os detallamos ahora mismo, hay novedades! Del ramo!
  • Primero, lo primero:
A esta hora, a las 20:00 horas, se corta el tráfico en la calle Manuel Murguía y una hora después, a las 21:00, en la Avda. de la Habana. Así pues, las líneas 3, 3A y 7 harán su ruta desviándose por el rodeo habitual de los días de partido en Riazor, por el Paseo Marítimo desde las Esclavas-Riazor, en dirección a Ciudad Escolar y luego recuperando recorrido (y viceversa al volver).

  • Y segundo, lo segundo!
La gran novedad es que el Dépor estrena "nuevo" DeporBús! Sí, es cierto, ya en un partido contra el Barcelona, a principios de año, "estrenamos una montura... pero esta "mola más" :-)

Transcribimos la información de la web oficial del equipo herculino:

Autocares Vázquez y el Real Club Deportivo han querido esperar a una fecha tan señalada como es O Noso Derbi para estrenar el nuevo autobús de la empresa coruñesa, construido específicamente para ser el bus oficial del Dépor. Por su equipamiento y sus características estructurales, el Beulas - Mercedes en el que viajará el Deportivo desde ya se convierte en el mejor autocar del fútbol español.

Con el tamaño de un autocar de dos plantas, el Beulas Modelo Glory mide 14,6 metros de largo y 4 de alto, con un piso superior que separa a los pasajeros de la tripulación.

A sus características de habitabilidad se suman las mecánicas del nuevo autobús Mercedes del Dépor:
  • Mercedes-Benz OC 500
  • Tres ejes
  • Motor Euro VI – OM 470
  • Cambio automatizado de 8 marchas,
  • Retardador hidrodinámico VOITH,
  • Programa de estabilidad electrónica (ESP) 
  • Regulación del nivel del vehículo (ENR)



30 Butacas Irati Imperial tapizadas en piel con dos y una plaza por fila, lo que les permite una mayor comodidad, llevan todas incorporado cinturón de seguridad, reposapiernas, posavasos, mesita solidaria independiente, papelera, enchufe a 220V toma USB.

Además llevan instalado en su parte posterior monitores individuales con toma de auriculares a través de los cuales se puede elegir entre navegar por internet, 80 películas, cuatro canales de televisión digital, Canal +, además de WIFI en todo el vehículo.


Dos mesas de juego con el mismo equipamiento en sus asientos que los anteriores y un salón trasero reservado con sofá para 6 plazas, con una mesa central y monitores de LCD de 15" en todos los sentidos del sofá.

La parte inferior está dedicada a todos los servicios del vehículo, con dos plazas de acompañante junto a la del conductor, dos neveras de alta capacidad, WC, mueble ropero y un mueble equipado con electrodomésticos: cafetera, microondas y fregadero.

El equipo de audio y video se completa con un monitor de 15" motorizado, conjunto de tres cámaras de marcha atrás y laterales, enfoque del pasaje y estribera central.



La decoración exterior de la nueva unidad de Autocares Vázquez, proveedor de servicios de transporte del Real Club Deportivo los últimos 40 años, ha sido impresa y rotulada con la imagen corporativa del Club y del 110 aniversario del Dépor por Mástil Noroeste Publicidad.

Hala, a disfrutarlo con salud, éxitos, muchas victorias y una larga y extensa permanencia en Primera División!

PD: Diego, nuestro asesor de cabecera y colaborador nos deja a mano un enlace de interés que nos lleva a la página oficial de esta máquina! :D

Fuente: autocaresvazquez.netcanaldeportivo.commercedes-benz.es, DSR
Imágenes: ABC
Vídeos: Canal del Real Club Deportivo de A Coruña

1 comentario:

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: