6 de marzo de 2016

"Publicación no BOP do convenio colectivo da empresa Cía. de Tranvías de La Coruña"

Una persona nada relacionada con el entorno del transporte urbano, pero sí con otras cuestiones tan o más interesantes, nos remite el enlace a un documento público que, sin duda, será del agrado de muchos, aficionados, curiosos o profesionales...

Se trata de la "publicación no Boletín Oficial da Provincia da Coruña do convenio colectivo da empresa Compañía de Tranvías de La Coruña", al que cualquiera puede acceder si lo busca por internet en el Boletón Oficial da provincia.
Aquí, en el Blog Busurbano, lo acogemos encantados; hemos considerado que será un lugar más -y desde luego, apropiado- en donde poder encontrarlo:

CONVENIO COLECTIVO DE LA CÍA. DE TRANVÍAS DE LA CORUÑA, S.A.


Artículo 1.º.–Ámbito de aplicación.
El presente convenio colectivo, rige, regula y actualiza las relaciones laborales entre la empresa Compañía de Tranvías de La Coruña, S.A.”, y la totalidad de su personal en activo en la fecha de la firma del convenio y los que ingresen con posterioridad.

BOLETÍN OFICIAL DA PROVINCIA DA CORUÑA - BOP 
Jueves, 3 de marzo de 2016 • Número 42
Página 2 / 19
Número de anuncio 2016/1267

Artículo 2.º.–Ámbito temporal.
El presente convenio entrará en vigor a todos los efectos, el 1 de Enero de 2015, desde cuya fecha surtirá plenos efectos, y su duración será hasta el 31 de Diciembre de 2018, con la única excepción del artículo 21.º que tiene su propia vigencia.

_____________________

Para los interesados: Enlace al PDF de la web del BOP.dacoruna.gal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: