19 de junio de 2016

El XXIX Día do Deporte na Rúa afectará a la línea 7 en la zona del Estadio de Riazor este domingo.

A modo de anécdota, os diremos que nos hemos percatado de que ya llevamos 3.000 posts busurbanos! Este que estáis leyendo haría el 3.001. O sea que, de alguna manera, lo hemos celebrado felizmente (otro día os contamos cómo...).

Domingo de -más y más- celebraciones y actividades! Concretamente, el XXIX Día do Deporte na Rúa, que ofrecerá más de 40 actividades diversas en las inmediaciones del Palacio de los Deportes y la playa de Riazor.

Los puestos estarán habilitados desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde pero para favorecer el desarrollo de las actividades, se cortará el tráfico desde las 8:00 horas. El tramo cortado comprende desde delante de la zona de aparcamiento del Palacio de los Deportes hasta la glorieta de las Esclavas. También el tramo de Manuel Murguía desde este punto hasta la C/ Almirante Eulate (Casa del Agua).

Se volverá a abrir a eso de las 14:30 h. (media hora después de la hora prevista de finalización de las actividades).

La Ocupación de la calle Manuel Murguía afecta a la línea 7 bus urbano, que circula habitualmente por ahí, se verá desplazada a las calles adyacentes, a saber:

Recorrido de IDA, Hércules > Ventorrillo:
  • Desde la parada frente a la Plaza de Portugal, ante el Playa Club (Par237), girará de inmediato hacia la Avenida de la Habana. Podríais pensar que seguirá por Peruleiro y listo, pero no: bajará por Paseo de Ronda hasta la glorieta del Masculino (Instituto Salvador de Madariaga), parada que repescará (Par047), para -ahora sí- pillar la Avda. de Peruleiro en ruta habitual.

  •  Paradas anuladas: 
     Par238  Manuel Murguía, Esclavas

  • Paradas Habilitadas: 
    (las de las líneas 3 y 3-A en Avda. de la Habana)
     Par162  Avda. de la Habana, Estadio de Riazor
     Par163  Avda. de la Habana, Casa del Agua

Recorrido de VUELTA, Ventorrillo > Hércules:
  • Después de bajar de la Villa de Negreira y Paseo de Ronda, se desviará por la Avda. de la Habana en dirección a Plaza de Portugal y Avda. de Buenos Aires, donde recupera paradas y ruta habituales.
     
  •  Paradas anuladas: 
     Par082  Paseo de Ronda 26 (Cafetería Cervantes)
     Par248  Manuel Murguía, Casa del Agua
     Par249  Manuel Murguía, DeporTienda/Pabellón de Deportes

  •  Paradas habilitadas: 
    (las de las líneas 3 y 3-A en Avda. de la Habana)
     Par134  Avda. de la Habana 25
     Par384  Avda. de la Habana, Pérez Lugín
El concello aconseja sobre las rutas en coche:
Deste modo, todos os vehículos que circulen polo Paseo, no sentido Torre - Paseo de Ronda, deberán desviarse desde a Avenida de Bos Aires cada a Praza de Portugal e Avenida da Habana,   mentres que todos aqueles que procedan do Millenium, dirección Torre de Hércules, desviaranse por Paseo de Ronda cara Almirante Cadarso para acceder a Manuel Murguía e, desde alí, tomarán de novo Paseo de Ronda e Avenida da Habana para recuperar o tránsito cara o Paseo Marítimo desde a Praza de Portugal.  O paso  estará regulado en todo momento pola Policía Local.

Que lo disfrutéis!

Fuente: Tranvías de CoruñaLa Opinión de A Coruña
Imagen: Concello da Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: