8 de julio de 2016

Refuerzos en la línea 21 a Novo Mesoiro por el Campeonato de España de Boxeo Aficionado.

Un nuevo evento excepcional este viernes y sábado acerca el boxeo a los aficionados y deportistas! Coruña como "capital" del boxeo! Y será la línea 21 del bus urbano la que os acerque a vosotros al lugar de celebración!

EL DATO:

Novo Mesoiro acoge el sábado los Campeonatos de España de Boxeo Aficionado más multitudinario de la historia. 


Y por este motivo, los que queráis desplazaros a este barrio periférico de la ciudad tendréis a vuestra disposición un servicio ampliado de la línea 21.

Esta es la línea que habitualmente sirve al barrio de Novo Mesoiro con una frecuencia de 20 min (30 min los sábados y festivos).
Pero tanto el viernes como el sábado se reforzará en las siguientes franjas horarias:

  • Entre 11:00 y 14:30 horas
  • Entre 16:30 y 21:30 horas



Presumimos que la cita será en el Polideportivo de Novo Mesoiro. Así pues, vuestra parada es la siguiente al Eroski:
Par487 - Av. Novo Mesoiro 10
(frente a la mercería y la tienda de fotografía).

Para llegar al polideportivo, retroceded hasta el paso de cebra, cruzad y encaminaos a la calle paralela (Rúa Os Ancares). Encontraréis el Ambulatorio y a continuación el Polideportivo. No tiene pérdida! 👍

Como resumen del evento, recuperamos parte de la noticia de La Voz:
"Galicia será el cuadrilátero más grande de España durante toda la semana. Los mejores boxeadores aficionados serán los protagonistas de los mejores Campeonatos de España de boxeo amateur de la historia del pugilismo español. Los Nacionales recogen el testigo de dos de las grandes citas históricas que tuvieron lugar en Galicia en los últimos tiempos: los Premios 2013 al Boxeo Gallego, con la presencia de grandes mitos de este deporte; y la primera velada enteramente femenina de la historia pugilismo español, celebrada a finales del pasado año en Riazor.

Por primera vez en la historia, una sola sede acogerá los campeonatos nacionales de todas las categorías, tanto en competición femenina como en masculina, de modo de nunca antes se congregaron todas las promesas más firmes del pugilismo español en un mismo certamen único."

Fuentes: La Voz de GaliciaNovoMesoiro Blog
Imagen enlazada: Novo Mesoiro Blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: