13 de abril de 2017

Recordatorio: Disponéis de bus #Búho en las madrugadas de esta #SemanaSanta.

¿Qué tal de vacaciones de Semana Santa? ¿Bien? ¿Fuera de Coruña? Ah, que algunos trabajáis... Bueno, otros también  lo hacemos incluso este jueves y viernes santos, qué se le va a hacer.

Pero si salís por la noche, para los que sois de Coruña y para los que nos visitáis, tened en cuenta que desde esta pasada madrugada (de miércoles a jueves) hasta la del sábado al domingo disponéis de bus nocturno (Búho) para volver a vuestro lecho en bus urbano. Tenedlo en cuenta!

Horarios:
Desde la puerta de la tienda de MANGO, en pleno Obelisco, el Búho sale cada hora, empezando por las 00:30 horas, hasta el último viaje, que parte a las 4:30 horas.

Recorrido:
Tenemos por actualizar este fantástico gráfico busurbano, pero si obviais las obras señaladas, el recorrido que hace el Búho viene siendo el indicado.


Por si hubiere algún turista despistado, confirmarle -con cierta pena y nostalgia- que ya NO HAY TRANVÍA desde ya hace unos añitos; después de que nos marearan con que iban a reponerlo y demás, la ciudad da por perdido este atractivo turístico.

Una pena. Si queréis expresar vuestro parecer al respecto, es bienvenido. Y en un futuro, ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: