20 de junio de 2006

"Matogrande olvidado": Los vecinos del barrio de Matogrande reclaman mejor servicio de buses.

Nos envía un correo electrónico un seguidor del Blog Busurbano que, imaginamos, reside en el barrio de Matogrande. Su queja se basa en el hecho de que allí, los vecinos "sólo reciben un autobús de vuelta al centro, el 1-A. Por su proximidad pasan otros autobuses, pero no entran".

Parece ser que ya han solicitado a varios concejales -sin obtener respuesta- que alguna de las líneas próximas entren a la Glorieta de Juan Díaz Porlier, como lo hace al 1-A en su recorrido de vuelta hacia Cuatro Caminos y Puerta Real, para mejorar el servicio a los residentes.

Las líneas que de algún modo dan servicio al barrio de Matogrande, circulando próximas al barrio, son la 4 y la 12-A (muy próximo también pasa el Búho / Servicio Nocturno de fines de semana) con paradas en la Ronda de Camilo José Cela.

Finaliza nuestro remitente haciendo hincapié en que...:

"Es imprescindible que entren al barrio porque ya tiene suficientes vecinos; además de los que viven en los dos geriátricos; más los de los dos hoteles; y los trabajadores de las dos torres de oficinas que tienen que atravesar todo el barrio bajo la lluvia, viento, especialmente en invierno, en muy malas condiciones"

Como remate del mensaje, lo que podría ser un eslógan, en ocasiones cierto si tenemos en cuenta los pequeños detalles cotidianos que se podrían solucionar:

"Menos obras faraónicas y más velar por el interés de los vecinos en el día a día"

¿Pensais lo mismo que nosotros, objetivamente?
¿Que todo es mejorable?
(...)
Pues eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: