16 de junio de 2006

Si te gusta más Shakira, no lo pienses y vete en bus urbano... Y si vas en coche...

Esta noche el concierto del año, Shakira (nosotros no podemos ir,trabajamos hasta horas intempestivas). Como viene siendo habitual, la Compañía de Tranvías recuerda por activa y por pasiva (esto lo hemos exagerado a propósito) que las líneas 20, 22 y 24 son las más recomendables para aproximarse al Coliseum. Otras por proximidad son la 5 y la 23 y 23-A, e incluso la 21 y la 12-A. Esto nos evita tener que usar el coche propio, con lo que ello conlleva, si eres de los que llegan con el reloj en la chepa.
También hay que tener en cuenta que la Avda. de AlfonsoMolina va a estar afectada desde horas antes del concierto, debido a la inevitable movilización de coches y demás.
Para los que vais al concierto, id con tiempo y con paciencia. Para los que paseis por la avenida, entrando o intentando salir de la ciudad, o la evitais yendo por la Avda. del Pasaje o armaos (también) de mucha tranquilidad.
Al término del concierto, habrá buses urbanos en recorrido continuo desde la parada del Coliseum/Carrefour hasta la Plaza dePontevedra hsata que la cosa vaya dándose por terminada.
Nada, que lo hayáis disfrutado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: