7 de julio de 2006

Gruas, biondas y Vueltas Ciclistas; por todo ello el sábado hay alteraciones circulatorias.

Este es el calendario de cortes por obras del día 8 de julio, sábado, que viene servidito:
8:00 a 12:00 horas - Panaderas
Se corta un carril de circulación en la calle Panaderas, frente a las Capuchinas, por el desmontaje de una grúa.
9:00 a 11:00 horas - Alfonso Molina
Se corta el carril izquierdo de circulación en la Avenida de Alfonso Molina, sobre el viaducto, por la reparación de una bionda de protección.
8:00 a :19:00 - Los Cantones
El sábado 8 de julio, de 8 a 19 horas, se corta la Avenida de la Marina desde Ambrosio Feijoo y el Cantón Grande por la celebración de la V Volta Ciclista a Galicia (+info acerca de la Vuelta a Galicia).
La circulación -y el bus urbano por tanto- han de desviarse hacia Alférez Provisional por la calle Ambrosio Feijoo (la calle entre Correos y el edificio de la Autoridad Portuaria) hasta Puerta Real.
La calle Santa Catalina (que comunica San Andrés con Los Cantones) sí permanecerá abierta, con lo que las líneas 3 y 7 (por ejemplo) no sufrirán alteraciones considerables.
La salida neutralizada se realizará a las 12:50 horas y transcurrirá por los Cantones, Plaza de Orense, Linares Rivas, Primo de Rivera, Avenida del Ejército y Avenida del Pasaje.
La llegada está prevista para las 16:00 horas y discurrirá por la Avenida del Pasaje, Avenida del Ejército, Primo de Rivera, Linares Rivas, Plaza de Orense, Cantones, para finalizar frente al Obelisco. Se cortará al tráfico el recorrido indicado desde las 15:45 horas hasta la llegada del último ciclista.
Por lo que parece, sólo se cortará el tráfico al paso de los ciclistas, por lo que los buses urbanos que tienen su recorrido por las zonas afectadas verán alterados sus horarios en unos minutos.

Fuente: Web del Ayto. de La Coruña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: