5 de agosto de 2006

Cortes de tráfico para el domingo 6 de agosto en Orillamar y Panaderas.

Dos incidencias que obligarán a cortes temporales de tráfico, afectando seguramente al discurrir de los recorridos del bus urbano.
--------------------------------------------------------
Punto de corte 1: calle Orillamar, a la altura de Fuente Seoane, desviándose la circulación por la calles Veramar (hacia el Paseo Marítimo) y Campo de la Estrada (hacia la Maestranza).
Horario aproximado de corte: de 8 a 11 h. de la mañana
Motivo: descarga de material
Líneas de busurbano afectadas: 3 , 5 , 7 , 17
busurbano.tk comenta: Suponemos que el recorrido que el bus urbano seguía desde el inicio de Orillamar será desviado hacia la Plaza de España para tomar San Juan y salir igualmente a Orillamar, pero a la altura de la siguiente parada (Gadis y Pub Inox). Pero eso lo suponemos, porque no nos consta todavía comunicación oficial alguna , que nosotros hayamos comprobado, por supuesto.
--------------------------------------------------------
Punto de corte 2: Calle Orzán a la altura del nº 38 (cortado desde la calle Panaderas)
Horario aproximado de corte: de 8:00 a 22:00 h.
Motivo: Montaje de grua
Líneas de busurbano afectadas: 4, 6, 6-A , 7 , 11
busurbano.tk comenta: Dado que el corte es desde el inicio de Panaderas (desde la Plaza de España en dirección a San Andrés y Plaza de Pontevedra), suponemos que los desvíos que se habilitarán para el bus urbano contemplan la Calle Hospital y la zona de Zalaeta -como en la última y reciente ocasión-. La duda es si retornarán a la Calle del Orzán por el acceso de al lado del Museo (creemos a priori que no...) o darán algún tipo de rodeo por el Paseo Marítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: