30 de agosto de 2006

Obras en accesos del Juan Canalejo durante dos semanas. No afectan a las líneas de bus urbano al Hospìtal.

Incidencia: Las obras obligan a cortar parte de la circunvalación del centro, en concreto el carril de bajada situado entre el edificio central y el Hotel de Pacientes, que pasa bajo la estructura del nuevo bloque sur o lateral.

Por tanto, los vehículos no podrán abandonar las instalaciones rodeando el recinto, tal y como hacían hasta ahora, por lo que, una vez sobrepasada la zona de urgencias, tendrán que girar hacia arriba y rodear el nuevo bloque o edificio oeste para abandonar el hospital.

Las salidas previstas son bien hacia Eirís o bien hacia el Castrillón, pero nunca se permitirá el retorno hacia la avenida de O Pasaxe o As Xubias.

Duración de las obras:
Desde hoy miércoles 30 de agosto hasta mediados de septiembre (aproximadamente).

Los buses urbanos no se ven afectados por estos cortes
, ya que acceden desde ambas direcciones de la Avda. de las Xubias a la zona inferior del complejo, y de ahí retornan a la mencionada Avenida.

Por tanto, ninguna incidencia para las líneas 12, 12-A, 17, 20 y 22 que son las que pasan por el Juan Canalejo en dirección entrada y salida de la ciudad.


Precisamente a consecuencia de la reordenación del tráfico, la dirección del centro hace un llamamiento a la población para que, en la medida de lo posible, evite transitar en coche particular en torno al centro hospitalario.

Para los desplazamientos imprescindibles se recomienda la utilización del transporte público urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: