10 de octubre de 2006

La parada 127 (Ronda de Outeiro 304) avanza unos metros (no lo ha hecho sola, por supuesto...)

En una decisión que desde busurbano.tk consideramos muy acertada:

Se ha procedido a variar la ubicación de una de las paradas del 12-A y 14. En concreto, la parada número 127,  localizada en el número 304 de la Ronda de Outeiro (en dirección hacia Los Rosales), que pasa a situarse dos portales más adelante, en el 308.

Tened por seguro que pasará mucho tiempo hasta que en la información oficial actualicen la denominación...

El hecho es que estaba situada justo después de la curva en descenso que hace la Ronda de Outeiro, entre Manuel Deschamps y la Avda. de Peruleiro, antes del semáforo. El peligro de bajar por el carril derecho y encontrarte al bus parado, sin visibilidad previa, era evidente. Y algún susto ha habido. Ahora al menos, está unos metros más abajo, minimizando algo el riesgo.

Esta "delicada" situación ya fue tenida en cuenta en busurbano.tk, si bien nunca la habíamos mencionado en el blog.

Desconocemos al impulsor de la idea; quizá algún conductor, quizá algún inspector, algún iluminado del ayuntamiento... El hecho es que hay varios "detalles menores" de este estilo que estaría muy bien ir puliendo. Y por qué no, atender las sugerencias de usuarios, conductores particulares, etc... que seguro tienen cosas que aportar. De cualquier modo, nos comprometemos a ensalzar los aciertos vengan de donde vengan.

PD: Y por favor, señores/as del Ayuntamiento que se encargan de en dónde y de qué manera colocar los contenedores, pónganse mucho las pilas, porque hay casos bastante... (que cada uno defina como buenamente pueda los que conoce).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: