25 de diciembre de 2006

Felices Fiestas! Las líneas 3 y 3-A se fusionan en la nueva 3 a partir del víspera de Navidad. Hecho histórico, sin duda...

Desde el Hoy domingo 24 de diciembre, la ciudad amanecerá con una línea menos, existente desde tiempos de Pegasos cortos e incluso antes. Las líneas 3 y 3-A se fusionan.

Así han llegado a acuerdo los solicitantes, AA.VV. de Los Rosales, Labañou y Monte Alto, con la Cía. de Tranvias. Parece ser que de esta manera se cumple la promesa del alcalde de atender las quejas de los vecinos de Los Rosales.

Mejora, pues la frecuencia de paso, de 30 a 13 minutos para días laborables en el mejor de los casos (15 minutos en las denominadas "horas valle"). Sábados, domingos y festivos, la frecuencia pasa de una hora a 20 minutos.

La nueva línea 3 cubrirá (según el comunicado oficial): Los Rosales, Avda. de Gran Canaria, Paseo de La Habana, Paseo Marítimo, y Monte Alto y a su regreso pasará por Labañou.

En busurbano.tk complementamos este dato, añadiendo que Adormideras -imaginamos- seguirá siendo ruta de paso, al igual que el retorno por Los Cantones y Plaza de Pontevedra. Resumiendo, será básicamente el recorrido de la sacrificada línea 3-A, con una leve modificación a la ida: Desde Rubine seguirá por el Paseo Marítimo, en vez de pasar por la Plaza de Pontevedra. A ver qué opinan los usuarios de esta pequeña variación...

Vamos a ver si intentamos tener actualizado todo en Navidad en busurbano.tk.

Repetimos: ¡¡Felices Fiestas a todos de parte del equipo de busurbano.tk!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: