17 de febrero de 2007

El Carnaval, el futbol, el bus urbano y los cortes de tráfico.

Nos nos ha sido posible poneros al tanto de los cortes de tráfico efectuados el viernes 16, pero sí os informamos de las incidencias para los próximos días:

Domingo 18..... El desfile de 14 carrozas y 46 comparsas obligará a interrumpir el tráfico desde la Plaza de Orense hasta María Pita. Desde las 17:30 horas y hasta que termine, la circulación en general y los buses urbanos en particular verán interrumpido su paso en todo ese trayecto. Como es habitual, no se facilitan detalles útiles sobre si las líneas que paran en Puerta Real acortan su final a la Plaza de Orense...; o las que seguirían por el Paseo del Parrote acceden por el Paseo de la Dársena..., o si las líneas 3 y 7 modifican de manera sustancial sus recorridos por no poder acceder al Obelisco...

Futbol: DEPORTIVO - LEVANTE
También el domingo pero a las 17h comienza el partido Deportivo Levante, en Riazor; habrán los consabidos cortes de tráfico en las Calles Manuel Murguía y Avda. de la Habana. Las líneas que varían su recorrido vuelven a ser la 3, 3-A y 7. Consultad los planos de las líneas para más detalle.

Martes 20..... La calle de la Torre -desde la Avenida de Hércules- y la Plaza de España, junto con Panaderas se cortarán al tráfico para celebrar la "Festa Choqueira". Este corte se prolongará hasta altas horas de la madrugada.
El tráfico se desviará hacia el Paseo Marítimo; las líneas de bus urbano procedentes de la zona de la Torre, retomarían recorrido volviendo a la Plaza de Pontevedra por Modesta Goicouría desde el propio Paseo.

El miércoles 21..... se celebra el Entierro de la Sardina. La "comitiva fúnebre" seguirá este recorrido desde las ocho de la tarde: Calle Arenal, disucurriendo por la avda. de Hércules, Calle de la Torre, Plaza de España, Plaza de Millán Astray, Calle de la Torre, Agra de San Amaro, y Calle Regata Cutty Sark, en donde finalizarán los actos en torno a las diez y media de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: