22 de marzo de 2007

Carta de protesta de un usuario en el Diario Qué!

Como parte seguramente representativa de un gran número de usuarios, nos permitimos reproducir textualmente la carta que Luis remitía al diario Qué! hace sólo unos días:

"Esta carta es para exponer un sentir, que por lo que se oye en las paradas de autobús, esta muy generalizado.

Una costumbre de los conductores de bus es la de abrir solo una puerta de entrada pese a tener dos y un hall, lo que conlleva que los usuarios que pagamos religiosamente un billete, que cuesta 0,96 € nos pongamos como sopas de mojados por la tardanza entre el pago, el paso por el dichoso torno y la entrada al autobús.

Le pediría al subvencionado por el Ayuntamiento de A Coruña y millonario señor Prada, que tenga en cuenta que si la empresa funciona es gracias a los usuarios que somos los que pagamos y que le dijera a los conductores que rectificaran esa costumbre, que por otra parte, no se si sera una imposición dado que me resulta muy raro que lo hagan prácticamente todos."

[Luis A. Cancela]

Las conclusiones os las dejamos extraer a nivel particular a todos vosotros.

1 comentario:

  1. es muy simple si abriesen las dos puertas tendrian dos colas y yo que sepa el unico que cobra es el conductor; aparte que el personal de la empresa tiene su sitio precisamente ahi y si la abren le darian con ella en las narices

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: