21 de abril de 2007

La línea 21 de autobús mantendrá su frecuencia habitual en Nuevo Mesoiro

El gobierno local garantizó a los vecinos de Nuevo Mesoiro que mantendrá la frecuencia de la línea 21 del autobús urbano a su paso por el barrio, también durante las horas punta.
La entidad vecinal había mostrado su malestar por la información que les había llegado sobre este asunto y que les anunciaba que la llegada de buses se vería disminuida en las horas más conflictivas del día.
No obstante, tras la reunión extraordinaria de la semana pasada entre el presidente de la asociación de vecinos, José Antonio Carnicer, la concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Mar Barcón y varios técnicos municipales, el Ayuntamiento desmintió esos rumores y comunicó a los vecinos que colocará un nuevo autobús para mantener la frecuencia normal, que actualmente es de 20 minutos. En el encuentro, al que también acudió el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, José Antonio Folgueira, la edil se comprometió con la entidad vecinal a plasmar su compromiso por escrito.
Fuente:El Ideal Gallego

2 comentarios:

  1. Pues va a ser que lo de los 20 minutos no se cumple. Entre las 7:30 y las 8:00 hay 30 minutos. :P

    ResponderEliminar
  2. eso de poner un bus más en hora punta es solo un parche, pueden poner 20 buses que como no tengan alas... el problema no es el número de buses sino el trafico, mesoiro tienen las mismas carreteras que hace 20 años y viven más de 7000 personas más... en horas puntas no hay quien se mueva ni coches ni buses... de feans no hay quien salga por culpa de los de nuevo mesoiro.
    Por cierto ¿por que no hacen lo mismo con el 23? ¿o es que los de nuevo mesoiro son especiales y a los de feans que llevamos toda la vida somos menos que ellos? tambien votamos (aunque claro no son 4000 viviendas sino 500) porque en horas punta le lleva bien agusto 45 minutos llegar a puerta real...

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: