19 de septiembre de 2007

Aviso a navegantes. ¿Qué es busurbano? Error en Coruna.es (solucionado ya).

Queremos dar cuenta de un error que se puede apreciar en la web del Ayuntamiento de A Coruña, al realizar una búsqueda por autobuses urbanos". Queremos desfacer el entuerto para evitar malentendidos (que ya se han dado algunos...). Si os fijáis en la siguiente captura de pantalla que hemos localizado en la web del Ayuntamiento de La Coruña... observaréis.

A la vista de la siguiente captura de pantalla, desde busurbano.tk y el blog busurbano queremos aclarar algunos puntos.
1.- Que somos una web (busurbano.tk) y blog (el blog busurbano) independientes y ajenos a la Compañía de Tranvías de La Coruña. Por lo tanto cualquier relación atribuída o sugerida de este u otros modos similares entre busurbano.tk y el blog busurbano y la Compañía deTranvías no es procedente.
2.- Que no tenemos ningún afán de restar protagonismo a la web oficial. Nuestra idea y ejecución fue previa a la existencia de la página oficial de la Compañía. Y la vocación que nos asiste es la de servicio, altruísta y desinteresado, al promover un punto de información que no había hasta el momento en que fuimos engendrados en la red.
3.- En ningún momento nos anunciamos, proclamamos o publicitamos como web oficial de Tranvías, ni asociados a la Compañía. Muy al contrario, podéis atestiguar todos vosotros que siempre hemos dejado claro quién somos y nuestras intenciones.
4.- Cierto es que estamos incluídos en las listas de blogs coruñeses que presentan enlace en la correspondiente sección de la web del ayuntamiento, como una más de las que se listan. Pero sin duda por equívoco o malentendido, nos han colocado también en la ubicación de la imagen superior.
5.- Tampoco queremos incomodar ni causar problema o perjuicio alguno a la Compañía de Tranvías con origen en casos semejantes. Por ello, nos disculpamos públicamente ante cualquier sucedido de esta índole, sea con origen propio o ajeno.
6.- Estamos intentando contactar con el Ayuntamiento para que corrija convenientemente lo que deba, y evitar así cualquier situación incómoda o comprometida.

Gracias. El equipo de busurbano.tk y el blog busurbano.
------------------------------------------------------------------------
Actualización: El personal responsable de la sección correspondiente de la web municipal se ha puesto enseguida las pilas y su diligencia ha traido la rectificación correspondiente a los pocos días, cosa que agradecemos. Un saludo para ellos y muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Está ben correxilo, pero eu teño de referencia busurbano.tk e o bló, e non a páxina oficial. Será por algo.

    ResponderEliminar
  2. Pero la compañia de tranvias ¿tiene página oficial?

    ResponderEliminar
  3. Afirmativamente sí, compañero.

    Si buceas por nuestro archivo hasta el 8 de junio de 2007 verás el comentario que hacemos a la "reciente" inauguración de ese espacio web que tanto se ha hecho esperar.

    Más concretamente, el 13 de junio de 2006 (bucea de nuevo) se daba la previsión de estreno para ese verano.

    No tenemos problema en "promocionarla", porque esperamos que un día llegue a convencernos -como usuarios- en sus contenidos informativos.

    Quizá entonces nosotros daremos por zanjada la "misión" que nos propusimos en su momento: dar cobertura a un hueco vacio de información "busurbana" al usuario -como tú y como nosotros-.

    La web oficial de la Compañía de Tranvías de La Coruña es:
    www.tranviascoruna.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: