19 de septiembre de 2007

Rebaja en tarifa universitaria y Billete Único.

Nogueira también comentó que en los próximos días se reunirá con representantes de la Universidad de A Coruña para estudiar la posibilidad "de que se pueda reducir también la tarifa de los universitarios". Espera "que haya buenas noticias en poco tiempo", aunque insistió en la idea de que paguen menos los universitarios que pertenezcan a familias con rentas más bajas.

El pasado domingo 16 entró en vigor la nueva tarifa de la tarjeta social, que con un coste de 25 céntimos por viaje supone una reducción del 50% respecto al precio anterior, y de la que se benefician jubilados, minusválidos, desempleados y escolares.

Aunque sin dar ninguna pista, el responsable del transporte en la ciudad comentó que "en los próximos meses habrá más novedades respecto al transporte público, en cuanto a información y tarifas".

Con respecto al billete único, Nogueira dijo que "estará en funcionamiento antes de final de 2008", y comentó que el Ayuntamiento está haciendo un estudio de viabilidad "junto a la Comunidad Autónoma", y los taxis del área trabajarán unidos también en el Puerto Exterior.

Fuente: El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: