19 de febrero de 2008

A los tornos les quedan "dos viajes"...

La Compañía de Tranvías comenzará a finales del presente mes de febrero a retirar los tornos de los autobuses urbanos. Con ello, se tendrá que implantar un nuevo sistema de billetaje y se instalará un nuevo software para su control. El gerente de la Compañía, José Prada, asegura que ésta es ahora una actuación “prioritaria”.
Fuente: Diario Qué

7 comentarios:

  1. Hola, mi comentario no es en relacion al los tornos, (que por otro lado, donde va que ya debieran haberlos quitado)Sino a la tan maravillosa TARJETA MILENIUM defectuosa que me han endosado al ir a renovar mi tarjeta "antigua".Resulta que veo como gente con su MILENIUM paga rapidisimo, pero yo le tengo que dar 50 mil vueltas para que la maquinita la lea. Y aun encima me dicen que si quiero que me la cambien me cobraran 7 euros. Y es mas, la tarjeta funciona perfectamente en otros buses, pero en el que voy a menudo no. Que debo hacer si el problema es de determinados lectores de MILENIUM?

    ResponderEliminar
  2. nut, reclama a la empresa, indicando el bus, fecha, hora y descrpción del problema.

    ResponderEliminar
  3. Ayer les mande un mail comentandoles los problemas que he tenido y tengo con la tarjeta. Estoy esperando la respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Hola nut. Intenta contactar con ellos por teléfono, quizá hablando personalmente con quien te conteste, te pueda derivar a alguien...

    ResponderEliminar
  5. ¿Han quitado ya el torno en alún autobús?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. no , segun tengo entendido los van kitar todos de un golpe , no uno por uno

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: