28 de mayo de 2008

El barrio de Matogrande quiere mas buses pero no por dentro.

La asociación de vecinos de Matogrande calificó ayer de “problema gravísimo” la actual falta de servicios en una zona en la que “están metiendo más y más gente”, como la reciente llegada de cerca de 200 trabajadores de Vicepresidencia. Según su presidente, David Alba, la solución está en aumentar las líneas de bus por el barrio, pero sin entrar en él, como propuso CCOO a la Xunta.

Afirman que la circulación nunca sería fluida Para la entidad el caos viario actual sería peor si llegasen máslíneas de bus al interior del barrio. “No tendría nunca tráfico fluido”, afirmó Alba.

Si de algo sirviese, al menos se prevé que el parking esté listo en este año. La asociación ha tenido conocimiento de que el parking que construye Emvsa estará terminado este año.

Fuente: Diario Que

1 comentario:

  1. Lo que necesitamos en Matogrande es mejores conexiones. Por ejemplo, para ir a la Grela que está a 10 minutos en coche y no se puede ir andando porque no hay una miserable acero ¿qué tengo que hacer? Ir al centro (25 minutos) y luego desde el centro coger un bus que me lleve a la grela (20 minutos). No tiene lógica ninguna.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: