23 de julio de 2008

Siguen las demandas de mejora de servicio por parte de vecinos de la ciudad.

La Comisión de Infraestructuras, Vivienda y Transporte de la Federación de Asociaciones Vecinales de A Coruña y Área Metropolitana mantuvo recientemente una reunión con el concejal de Transportes de, José Nogueira. Durante el encuentro, los representantes vecinales expusieron al edil diversos temas relacionados con el departamento que este dirige y que, según explicaron los portavoces de dichas asociaciones, están preocupando «enormemente a la ciudadanía».

Entre los temas que se trataron, destaca la futura implantación del carril bus o del billete único, un elemento que ya se ha puesto en marcha en otras ciudades de España. La información de itinerarios y horarios en las paradas a menor altura es otra de las reivindicaciones de los vecinos. La implantación de la tarjeta Millenium, la «llave» para pagar los viajes en autobús, la ORA y que también sirve para utilizar los servicios de las bibliotecas municipales, es otra de las demandas de la federación.

Según explicaron desde la entidad, el concejal de Transporte «mostró un gran interés y preocupación ante los problemas planteados». Sin embargo, mediante un comunicado, la federación de asociaciones vecinales expuso su deseo de que «estas deficiencias se arreglen para conseguir una mejor calidad de vida de los vecinos de la ciudad».

Fuente: La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: