24 de septiembre de 2008

El Concello aumentará zonas de carga por el C-BUS.

La Policía Local estudia el aumento de las zonas de carga en el entorno del carril bus, después de que transportistas y comerciantes denunciasen que la nueva vía complicaba o impedía la bajada y subida de las mercancías a los transportes.

El Ayuntamiento informa en una nota de que las calles Marcial del Adalid, Betanzos y Marqués de Pontejos podrían tener próximamente nuevas áreas de carga y descarga. Desde la reordenación del tráfico, los transportistas denuncian que muchos de los automóviles que usaban la doble fila para paradas temporales emplean ahora sus áreas reservadas, ya de por si insuficientes con la nueva situación. El Concello había hecho un primer aumento de las zonas delimitadas inicialmente: de seis a nueve, con 41 plazas. Tras las quejas de los transportistas, las concejalías de Transportes y de Tráfico preparan otras tres.

Fuente: La Opinión de A Coruña, único diario de entidad que ofrece en sus páginas información del transporte público de buses urbanos... incompleta y desfasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: