9 de diciembre de 2008

"Nuevas" líneas 23 y 23A: "Tarde, mal y arrastro" en el primer día laborable. ¡Con vídeo!

El blog de Mesoiro transmite casi en directo las primeras conclusiones prácticas acerca de los horarios de las "nuevas" líneas 23 y 23-A.


Transcribimos literalmente sus textos, porque es innecesario hacer una versión de los hechos constatados y contrastados:
Ya tenemos los primeros datos del paso de los buses y no podrían ser peores. No solo no cumplen la frecuencia sino que no hay manera de saber cuando van a pasar pues aunque la mayoría pasan cada 30 o 33 minutos, algún otro pasó a los 4 minutos del anterior o a los 8 minutos. Estos son los horarios de paso en dirección Coruña, en la parada de Avda. de Novo Mesoiro que está enfrente del edificio de alquiler protegido: 7:58 pasa el 23A 8:30 pasa el 23. Son 33 minutos más tarde. 9:00 pasa el 23A. Son 30 minutos más tarde. 9:04 pasa el 23. Son 4 minutos más tarde y por tanto 16 de adelanto. 9:24 pasa el 23A. Son exactamente 20 minutos más tarde. BINGO!!! Han conseguido acertar. 9:57 pasa el 23. Son 33 minutos más tarde. 10:05 pasa el 23A. Son 8 minutos más tarde y por tanto 12 de adelanto. Por si se les ocurre decir que no es cierto todo esto, les diremos que hay capturas de pantalla de la propia web oficial de los buses y un vídeo grabando el paso de los buses y las esperas de la gente. Sabemos además que en uno de los buses viajó un fotógrafo de La Voz de Galicia.

Mañana seguramente habrá más conclusiones... Pero disponed del documento en video del paso de los buses de las líneas 23 y 23-A por el barrio, si así lo deseáis (by Novo Mesoiro Films Producciones), acompañándolo con el soniquete de la siguiente letra adaptada:
Asi pasaban, así..., así... Así pasaban por allí... Asi pasaban, así..., así... Así pasaban que yo los ví...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: