9 de febrero de 2009

El PP solicitará un pleno para que se explique la reordenación del transporte urbano.

El Partido Popular exigirá la celebración de un pleno extraordinario para que los afectados por la reordenación del sistema de transporte puedan obtener las explicaciones pertinentes sobre los cambios en las líneas de autobuses urbanos, que según los populares han generado una gran insatisfacción entre los ciudadanos.

Los populares pedirán al alcalde de A Coruña, Javier Losada, que haga públicos los informes que se han elaborado en el Ayuntamiento y que se han utilizado para modificar los antiguos trazados del transporte urbano. El grupo municipal del PP cree que las quejas constantes vecinales obligan al Ayuntamiento a explicar los argumentos que le llevaron a cambiar las líneas.

Los populares consideran que Losada “no puede volver a ponerse de perfil ante los problemas de los ciudadanos”.

El pleno extraordinario aclararía, según este grupo municipal, las causas por las que muchos coruñeses están observando una merma en su calidad de vida, ya que los tiempos de espera a los que estaban acostumbrados han aumentado de la misma manera que el número de trasbordos.

El PP señala que varias asociaciones de vecinos han expresado su insatisfacción por las frecuencias y los recorridos de los autobuses. El rechazo vecinal es la causa que pone en evidencia que la medida se ha tomado sin contar con los ciudadanos, según indican los populares.

Fuente: El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: