6 de febrero de 2009

Habrá debate busurbano en Radio Coruña-SER el domingo.

Avisados por todos los lados estamos, gracias a los blogs amigos y a los amigos del blog:
Igual que vuelve el temporal, regresa el aviso de debate radiofónico. Sí, aquel que se iba a celebrar dos domingos atrás con los cambios efectuados en un tercio de las líneas de bus urbano como tema estrella.

Así pues la cita oficial es este domingo, día 8 de febrero´09.
El lugar, las ondas de Radio Coruña-Cadena SER (93,4 FM).
El espacio: "El coruñés opina".
El momento: 12:00 a 14:00 horas.

Eso sí, con ciertas particularidades, según nos comentan... Si recordáis, en la primera y fallida cita iban a participar en un principio: José Nogueira (concejal del PSOE), Margarida Vázquez (concejala del BNG), Julio Flores (concejal del PP) y
Jose Prada
(Gerente de la empresa concesionaria de los buses urbanos).

No os lo perdáis: "Aprovechando" el viene y va de cargos y cambios en María Pita, y que Nogueira "ha salido pitando" de la "cartera" de Transportes, pues no irá!
Cargada con el petate, su sustituta: Eudoxia Neira. Esta se ha puesto las pilas para estar al día -no le habrá costado mucho, ya que los gritos de desacuerdos varios se escuchan desde bien lejos...- y será quien reciba las "sugerencias" de los usuarios a través del debate radiofónico.

Casualmente, además de Nogueira, alguien que tampoco va a "dar la voz" -que sepamos, claro- es el gerente de la Compañía de Tranvías de Coruña, José Prada, que estos días pasados estaba "fuera del estado". A ambos se les echó de menos en la reunión con los vecinos de Monelos celebrada días atrás. Nogueira estaba enfermo y Prada en un viaje programado en Londres. Bueno, a ver si a última hora rectifica alguno de los dos. Y no debería ser Nogueira... A ver.

Los confirmados son...:
  • Margarida Vázquez (concejala del BNG),
  • Julio Flores (concejal del PP) y
  • Luisa Varela (Presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos).
Os animamos efusivamente a participar, a que expreséis vuestra opinión, positiva o negativa, acerca de cómo os han influido los cambios en las líneas de bus urbano llevados a cabo desde diciembre de 2008. Podéis hacerlo...
  • ...por internet:
Enviad vuestras opiniones a través de www.radiocoruna.es ; entrad en "El Coruñés Opina" y después en "Foro".
  • ...por teléfono:
Apuntad el 981.22.22.98. Llamad a partir de las 12.00 horas y os tomarán nota de vuestro teléfono para que podáis opinar a partir de las 13.00 horas.

No olvidéis el dial:
Radio Coruña (Cadena SER) en el
93.4 FM y 1080 OM del dial.

Corred la voz!

2 comentarios:

  1. Buenas amigos. Ha cambiado el formato del debate: Tampoco irá Margarida Vázquez, por lo que la Cadena Ser ha optado que no vaya Julio Flores, por lo que sólamente asistirá Luisa Varela, la presidente de la Federación de AVV)

    ResponderEliminar
  2. ¡Alucinante!

    ¿Y qué harán con las quejas de los usuarios que quieran llamar?

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: