1 de abril de 2009

Chukelo.com nos hace rememorar el día de los inocentes (de diciembre´08).

La iniciativa de las camisetas "con mensaje" a nivel local la encabeza en cuanto a su originalidad chukelo.com.

El blog de Los Rosales muestra el diseño dedicado al barrio, como ya hay otras -originales y divertidas-.

Por su parte, Anxo nos dejaba un comentario indicándonos que los buseros tienen una camiseta también para ellos, y no podemos dejar de lado la oportunidad de promocionarla.
Le pasamos el aviso a los troleros y buseros para que chukelo.com les haga una ofertilla si se deciden a comprar unas cuantas, ¿o no?

A todo esto, seguro que recordáis los post del día de los inocentes; se nos dio por anunciar una campaña de promoción del transporte público con regalos de camisetas por parte de la Compañía. Obviamente era una inocentada que gusto a cierta parte del lectorado...



PD: Hemos avanzado este post a fecha 1 de abril, ya que en algunos países se celebra el día de los inocentes. E inocentes de nosotros, no nos dábamos cuenta de ello...

4 comentarios:

  1. Si llego a ponerme una de esas camisetas en un día en el que voy a tomar fotografías a varios autobuses los buseros son capaces de bajar y dejarme KO... jejejejeje.

    Lo cierto es que prefiero otra con un lema como "Soy fan de los autobuses. ¿Y usted?".

    ResponderEliminar
  2. Pois non estaría mal que os buseros o troleros, de traxe de faena puxesen a de 2fast 2furious. Jejeje, sería moi divertido, e nestes tempos precisamos rir moito.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja DSR, tranquilo...lo peor que te puede pasar es que te pongas la de la línea y la peña empiece a abrasarte a preguntas de si vas a tal o cual sitio....llevate aspirinas....pero moooolan. Sabeis precios?

    ResponderEliminar
  4. ¿Donde se pude pillar la de buseros fast and furious?,me interesan 2 en la talla L,en serio.

    ResponderEliminar

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: