21 de marzo de 2009

Los vecinos de Oza piden que se vuelva a las antiguas líneas de bus urbano.

La concejala ha recibido una carta firmada por el presidente de la Asociación de Vecinos O Cruceiro-Oza-Urbanización Soto, Francisco Mourelo. En ella se le hace saber que los vecinos de esta zona están descontentos con el servicio de transporte urbano que les proporciona la Compañía de Tranvás tras los cambios que sufrió en diciembre del año pasado. Fue una decisión que tomó el predecesor de Neira, José Nogueira, y que resultó ser impopular entre los usuarios de toda la ciudad y no sólo de Oza.

Mourelo pide en su misiva una reunión con la actual responsable para tratar del tema: “No entendemos el por qué de la no convocatoria de nuestra asociación”, señalan, y lamentan que ningún representante de la Concejalía de Transportes se haya “dignado” a ponerse en contacto con ellos para informarles.

Los vecinos esperan que se cumpla lo prometido por el anterior concejal, que les había asegurado que el cambio era un experimento reversible. Dado que el nuevo servicio no ha resultado satisfactorio, quieren ya volver al anterior sistema, que sí parecía complacer a los usuarios mucho más de lo que lo hace el actual.

Fuente: El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: