28 de marzo de 2009

Más información y revisión de frecuencias para el bus lanzadera del aeropuerto.

Después de una semana de funcionamiento del aparcamiento provisional sin ninguna señal que indicase el horario o las paradas del vehículo, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) instaló paneles informativos en el aparcamiento provisional situado a un kilómetro de la terminal, en los que explica a los clientes la frecuencia de los autobuses, que pasan cada 15 minutos, y la ubicación de las paradas.

Los usuarios del parking que se inauguró la semana pasada, porque el principal está en obras, habían reclamado más información sobre los horarios de los autobuses lanzadera, que circulan entre el aeropuerto y la terminal. Ahora, además, los usuarios disponen de señales para indicar la situación de los cajeros automáticos de pago, que están al fondo del aparcamiento provisional.

Aena también reconoce en un escrito que envió a los medios de comunicación que revisará los tiempos de espera de los autobuses lanzadera, que son gratuitos, para lograr "una mejor prestación del servicio a los usuarios". Los clientes del aparcamiento exigen que se aumente la frecuencia de los autobuses.

Entretanto, AENA continúa recomendando a los pasajeros que acudan al aeropuerto con “antelación suficiente” para llegar a tiempo al embarque, teniendo en cuenta el actual sistema de aparcamiento.

En cuanto a los atascos que se registran en los accesos a la terminal y que retrasan la llegada del bus, el aeropuerto ya ha puesto en marcha “mecanismos” para impedir los estacionamientos indebidos, tanto en el único carril que comunica con el edificio, como en la parada del autobús.

Fuente: La Opinión de A Coruña y El Ideal Gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí tienes tu espacio para comentarios busurbanos...: